Agenda de junio 2022 en Zúrich

Ha llegado el calorcito. Ha pasado lo más grave de la pandemia (no ha acabado para mí, han acabado las medidas, pero todavía creo que hay que cuidarse mucho). Sigo sin tener tiempo equilibrando familia y trabajo, pero hace unas semanas me encontré con Ana en la Josefswiese y su chiquitina, y me dijo lo útil que fue este blog en sus buenos tiempos. Me entró morriña y por ello voy a intentar escribir, sin compromisos, sin ataduras, sin presión, solo cuando me apetezca, solo cuando tenga tiempo.

No están todos, pero son los que he podido recopilar entre 3 noches después de dormir a la peque y antes de quedarme patata sobre mi portátil. Disfrutad mucho de estas opciones gratuitas. Os quiero!!!

Los conciertos veraniegos de la Bäckeranlage

Las noches de los jueves de junio y de julio, sobre las 20h, vais a poder disfrutar de conciertos gratuitos (con colecta), al aire libre. como siempre, llévate tu mantita o toalla, tu picnic o tómate una rica wähe de la cafetería.

Brahmsstrassefest

Sábado 4 de junio tendremos una fiesta en el barrio 3, en Brahmsstrasse. Mercadillo de segunda mano, teatro de marionetas, música, bar, etc.

Stolze Openair

En la Stolzewiese vuelve el viernes 10 y el sábado 11 el Openair gratuito del barrio 6. Conciertos y stands de comida para disfrutar del verano.

Schreinerstrassefest

Cerca de la Bäckeranlage, el sábado 10 de junio, a las 16h comienza en la calle Schreinerstrasse el programa infantil, a las 17h Wildi Blaaterli, a las 19h el hombre caja (The Human Jukebox) y a las 22h The Nozez.

Europaallee Fest

Viernes 11 y sábado 11 se os duplican las opciones, con foodtrucks de comida, música, dj’s, programa infantil (taller de cakepops para los peques…), talleres (por ejemplo aprender a hacer kokedamas, bolas de semillas, etc), lecturas, visitas a las tiendas de la Europaallee

Opern für alle

Delante de la Ópera de Zúrich, el sábado 11 de junio, podéis escuchar y ver la ópera Dornröschen con la entrada libre.

Blasmusik Tage

Del 10 al 12 de junio al Münsterhof tocan orquestas de instrumentos de viento. Habrá stands de comida y bar, y entrada libre.

Openair Wipkingen

En Wipkingenpark, pegaditos al río, al lado del GZ Wipkingen, viernes 17 y sábado 18 de junio los conciertos gratuitos al aire libre, con stands de comida, con información sobre Klimastreik, con exposición, etc.

Josefswiese Fest

Sábado 25 de junio empieza a las 14h con pintacaras y manualidades para los peques, concierto infantil a las 18h y a partir de las 20h para adultos en el barrio 5, en la Josefswiese.

Landenbergfest

Viernes 24 y sábado 25 de junio en el barrio de Wipkingen podréis volver a bailar como locos con las pedazo de bandas que hay en el programa, eso sin olvidar la actuación de Varieté Triché= magia para los peques de la casa.

5 comentarios sobre “Agenda de junio 2022 en Zúrich

  1. Hola! Gracias! Por el esfuerzo y el regalo que es tu trabajo para preparar todo, porque me has regalado un momento de nostalgia hoy que no imaginas. Me acompañaste 5 años, duros y maravillosos mientras vivimos en Züri, y acabo de volver a sentirme allí por un instante, sintiendo el calor del verano en Josefswiese en 2019.
    GRACIAS😊

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s