Fremde – Max Herre und Sophie Hunger

Aunque esta canción lleve ya meses sonando, hace muy poquito que llegó a mis habituales. Es uno de esos descubrimientos de las emisoras de Grooveshark. De Sophie Hunger había oído ya muchas canciones en la radio SRF-3 (donde podéis escuchar a los locutores en suizo, y las noticias en alemán).

Max Herre es un cantante de Stuttgart y muy conocido por el grupo de hip-hop Freundeskreis (que se disolvió en 2007). Su carrera en solitario ha tenido bastante éxito (llegó a poner su single Wolke 7 en el número 6 de las listas alemanas). Para muchos es conocido por su participación como coach en The Voice of Germany en 2013.

De momento para ver a Max Herre en directo hay que ir a sus conciertos a ciudades alemanas. En su web oficial no hay nada previsto en tierras helvéticas.

Sophie Hunger es más zuriquesa que yo. Hija de un diplomático, nació en Berna, creció en Londres, Bonn y estudió en Zúrich, que es donde reside cuando no está de gira. Es cantante (en alemán, inglés, francés – tiene una versión de “Ne Me Quitte Pas” que pone la piel de gallina-), compone sus canciones, toca el piano, la guitarra, la armónica. Escribe y también puso su granito de arena en el cine. Compuso con Michael Vaid la banda sonora de la película Der Freund (2008) de Micha Lewinsky, donde además tiene un papel secundario.

En su web oficial no aparecen aún los conciertos para 2014, pero si ocurre lo mismo que en 2013, agotará todas las localidades en Zúrich.

PS: esta canción va para mi medio melón, que estás en las antípodas. Felicidades por tu cumpleaños. Disfruta de esta aventura con los kiwis. Ich vermisse dich.

2 comentarios sobre “Fremde – Max Herre und Sophie Hunger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s