Más planes para hacer en marzo

La duodécima edición del Festival du Film et Forum sur les Droits Humains (FIFDH) presentarán películas en estreno del 7 al 16 de marzo. También habrá debates en Cinéma du Grütli en Ginebra en defensa de los derechos humanos.  Las entradas cuestan 14 CHF, 10 con descuento. Podéis ver un trailer de las películas que se van a presentar:

Nos quedamos en Ginebra, ya que del 12 al 16 de marzo el festival de música francesa Voix de Fête, con más de 50 artistas provenientes no sólo de Suiza, también de Canadá, Francia, Bélgica, etc. Música de lo más diversa: rock, hip hop, pop-rock, reggae, jazz, electro y swing. Los lugares de los conciertos serán en la Salle communale de plainpalais, Casino Théâtre, Chat noir y el Théâtre de Carouge. Anaïs, Emily Loizeau, Makala, Cléo, etc. El miércoles cuesta 35 CHF, de jueves a sábado 45 CHF cada día.

Affiche-BEF1

El primer miércoles de cada mes en Zug en el centro juvenil JAZ, se puede hacer tertulia en español (algo muy útil para los suizos que adoran la lengua de Cervantes, y para hacer amigos germanoparlantes). Para el 8 de marzo, el día internacional de la mujer tienen preparados varias actividades: una ceremonia del café etíope, taller de bisutería, etc.

En Pizol, el 15 de marzo se celebra la fiesta de la nieve o Schneefest.

Para los enamorados de la cultura india, y de una fiesta Holi de verdad (las que hubo este verano, con música tecno pueden ser divertidas, pero no terminan de ser una europeización para jóvenes de la costumbre). En Vaduz, en el restaurante Schlösse Mahal, se celebra la Fiesta de la primavera y Holi, desde las 16h, y con buffet desde las 19h. El Holi se celebra el día de luna llena. La entrada es de 39,90 CHF los adultos y los niños 21,90 CHF.

image

Del 27 al 29 de marzo tanto en Zúrich como en Lausanne se podrá disfrutar del m4music, el festival del Migros-Kulturprozent (el porcentaje destinado a la cultura de la cooperativa Migros). Cuesta 59 CHF cada día, 89 el pase de dos días. Habrá muchos grupos suizos (Silver Firs, Skor, Monotales,…) y también internacionales (Fryars, We Are Scientists, Whomadewho, …). Habrá algunos conciertos gratuitos delante del Schiffbau la tarde del viernes 28 de marzo (a partir de las 14.15).

Banner_Showcase_Stage

A partir del 29 de marzo en Morges la fiesta del tulipán, o Fête de la Tulipe 2014 (hasta el 11 de mayo).

386900_tulipe4_web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s