Agenda musical de marzo en Zúrich

En esta entrada hay un resumen de todo lo que mueve por las noches en Zúrich. Faltan muchos eventos, como los que siempre pongo en otras entradas: como visitas a los museos, fiestas, mercadillos, etc… Si me da tiempo en mis pausas para la comida recopilaré más información y haré otra entrada.

El sábado 1 de marzo tenemos de nuevo fiesta de los años 80 a las 22h en el Papiersaal de Sihlcity (siempre en el primer sábado de mes). La entrada cuesta 20 CHF, pero si os inscibís en la Friendlist son 10 CHF.

El 7 de marzo en Kulturmarkt habrá Moules et Frites, 25 CHF por persona “à discrétion”. Para reservar en esta dirección: restaurant@kulturmarkt.ch

moules

Del 1 al 8 de marzo tendrá lugar  la tercera edición del festival de danza contemporánea zürich moves!. En los cines Riffraff habrá cortos que tendrán que ver con el mundo de la danza. En la casa de la danza: Tanzhaus habrá espectáculos. Algunos cuya entrada es de 30 CHF, y otros de entrada libre.

El Restaurante Rosso (conocidísimo por sus ricas pizzas) celebra su décimo aniversario desde el jueves 13 al sábado 15 con conciertos: Assalti Frontali, Demolition Blues, Minimetal.

En X-tra hay conciertos casi todo el mes: The 1975 (Reino Unido) el 1 de marzo, Söhne Mannheims (Alemania) el martes 4, John Newman (Reino Unido) el sábado 8, Yung Lean & The Sad Boys (Suecia) el domingo 23, etc. Si hay alguno que os guste mucho, comprad rápido las entradas y que no os pase como con el concierto de Franz Ferdinand el 1 de abril, que las entradas ya están agotadas.

En Moods también hay varios conciertos programados: de pop-rock, de jazz, de reggae, de funk, de música de los Balcanes, etc. Y la dulcísima voz de la cantante y pianista Emily Loizeau el 15 de marzo (40 CHF):

En Kinski hay fiestas de heavy, de indie-pop y algún que otro concierto.

Se me pasó escribiros en la agenda de febrero la celebración del décimo aniversario de Mascotte (sólo nombré uno de los conciertos programados), pero ahora no se me va a pasar por alto hablaros de las celebraciones de los 10 años de Stall 6. Cada mes con actuaciones que rememoran su programación del último decenio: en marzo The Giant Robots, de Lausanne.

Para más fiestas o conciertos podéis ver qué hacen (a fecha de hoy -26.02.2014- aún no estaba el programa de marzo) en el Gonzo, en Frieda’sBüxe.

Para aquellos que se han cansado de ir a los mismos cafés de siempre os recomiendo tres que han abierto recientemente en el barrio 3:

  • Café Muttermilch  en Meinrad-Liener-Strasse 27, con un brunch los domingos de 10 a 18 (buffet de comida y dos bebidas calientes por 25 CHF, y ese precio está muy pero que muy bien) y decoración muy retro, de los años 50.

benzin&koffein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s