A ver, sí, con retraso, taaaaaaarde, muy taaaaarde; con dudas de si lo que escribo os interesa o no; atrapada en una agenda personal en la que no sé de dónde sacar el tiempo…
El enero pasado os hablaba de los lugares a los que ir para ver conciertos en vivo. Hay algunos cambios. Siguen siendo gratuitos los de Langstars (no seas «roñica» y deja algo en la colecta para el grupo!!!), de miércoles a sábado. En La Catrina, siguen siendo gratuitos, los martes y los jueves. En Kaffifuerdich, los miércoles y los viernes.
La sala de conciertos Mehrspur del conservatorio de música (antes estaba en Rämistrasse) se mudó al Toni-Areal, dónde se encuentra ZHdK: la escuela de arte. Habrá como antes multitud de eventos gratuitos, en los que sólo hay que aportar nuestra voluntad a la colecta. También habrá algunas otras actuaciones o fiestas en las que sí hay que habrá que pagar entrada.
Además de ir de conciertos baratillos también podemos contribuir a la cultura, y a una buena causa yendo el sábado 17 a la Fiesta Bollywood de Glocals. Puedes conocer otras expatriados como tú, divertirte con el taller de baile de Bollywood (y créeme, bailar como en las películas es agotador y desternillante) y colaborar con RoomToRead. La entrada sólo cuesta 20 CHF.
Conocéis Lady Hamilton en Zúrich? Proponen que vayas a su terraza, la misma que en verano servía para tomarte esa cervecita después del trabajo, pues ahora para disfrutar de una fondue. Os pongo la información aquí para los amantes del queso (28.50 CHF):
En Kulturmarkt habrá del 21 al 24 de enero espectáculos con bailes de la escuela de danza Tanzwerk 101. La entrada cuesta 20 CHF.
Para ir a esquiar o simplemente ir a pasar el día en la nieve, informaos antes de las ofertas de tren de la SBB. En esta ocasión tienen una oferta del 50% para ir a esquiar a Airolo, y un 30% para hacerlo por ejemplo en Disentis, o para subir el tren Voralpen Express.
VOTAD!! VOTAD!!
(por fiiii, votaaaaad! o al menos dejad vuestros comentarios)
Nunca he comentando nada en tu blog. Soy una madrileña que lleva un año en Zürich, peleándome con el alemán y tu agenda mensual me parece muy útil. Gracias a ti hemos conocido sitios muy interesantes y eventos. Mil gracias!!.
Gracias a ti AnaZ!! espero que la de febrero pueda ser más extensa e intensa!
Qué interesante! Gracias guapa, creo que me voy a apuntar a la Bollywood party 😉 Y no dejes de pasarnos la agenda del mes, que nos viene muy bien a todos!
Jo, yo tengo un cumple de un muy buen amigo, si no iría de lleno a mover los michelines invernales al ritmo bollywoodiense… y de paso por fín nos conoceríamos! En otra ocasión espero…
Ay, me partoooo…. me doy cuenta ahora de que había una votación al final de tu post, jajaja. Qué despiste el mío… 😛 Ya está, votado y comentado, jijiji.
Las que tenéis blogs superchulos sabéis lo que alegra ver los comentarios. Son saludos equivalentes a sonrisas! Gracias Ociore!
Eso de blog chulo no irá por mí… 😛
El mío es muy normalito. Yo me limito a contar lo que me pasa allá donde viva. No lo lee mucha gente (creo), al menos no me comentan mucho. Sólo lo escribo para acordarme de las cosas que me pasaron, cuando llegue a la edad de alzheimer (pronto)… 😛
Un blog que describe un viaje a Japón casi como una aventura, que da recetas geniales de cocina, que cuenta las vivencias en Suiza como si fuera un cómic manga, que describe lugares a los que apetece volver a ir (véase Budapest, Viena, Lausanne, etc.)… Para mí un blog chulo es un blog que me apetece leer, releer incluso. Y lo de los comentarios, prometo escribir más!! Un abrazo virtual!
[…] los locales o bares dónde hay conciertos con entrada gratuita o colecta, me remito a enlazaros el último post con ese tema. Pero no sólo de música pop o rock vive el hombre, y os traigo propuestas económicas […]