Ver el mundial de fútbol en Zúrich

Hoy jueves 14 de junio ha comenzado el Mundial de fútbol. Aquí te dejo el calendario del Mundo Deportivo, y del Marca.

img_fmorales_20171201-174452_imagenes_md_otras_fuentes_partidos_mundial-kn1C--572x698@MundoDeportivo-Web

¿Y dónde se pueden ver los partidos aquí en Zúrich?

Pues este año han instalado mogollón de publicidad sobre la fanzone de Turbinenplatz, pero claro, cobrando la entrada. Aseguran en su página web, que cobran porque se aseguran de tener suficientes baños, stands de comida y bebida, buenas pantallas (1x50m2 y 4x10m2), y seguridad, además de las plazas numeradas de los asientos en las zonas cubiertas. Cada partido cuesta 7 CHF si estás de pie, pero hay distintos precios si vas a ir más a menudo o si quieres tu plaza con asiento. Pero pagar por ver fútbol, como que a mí no me van a ver aquí.

Luego tenemos el WM Public Viewing del Halle 622. También a cubierto y una parte al aire libre y con una pantalla de 25m2. Publicitan que tendrán a la venta comida, bebidas y la posibilidad de alquilar lounges. La entrada es gratuita y abrirán sus puertas 30 minutos antes de cada partido.

Captura de pantalla 2018-06-06 a las 19.03.26.png

No podemos olvidarnos del Maag Halle “Härterei Club” con opción de comprar en el bar, también gastronomía y una pantalla de 20m2.

Captura de pantalla 2018-06-06 a las 19.05.05.png

La gran escalera en el “Kosmos” retransmitirá todos los partidos de Suiza y todos los partidos a partir de los octavos de final con la entrada libre. 

Otros lugares geniales son el Piccolo Giardino, El Lokal y en Calvados (en Idaplatz), en Langstrassenkultur (con mercadillo internacional y gastronomía de los países participantes), el Kaiser Franz, en Stall6 , Amboss Rampe y Fork&Bottle. Y por supuesto el los GZ de tus barrios.

Tampoco os perdáis los partidos en los pubs irlandeses/ingleses: The Pub, McGee‘s, Kennedy‘s, Nelson, Paddy‘s, Shamrock, Mr.Pickwick, etc.

Para apoyar a España, tampoco puede faltar el Toro Bar, el Centro Lalín, el Club Deportivo Iberia o El Punto de encuentro.

¿Y qué sucede si no te gusta el fútbol y lo que quieres es aislarte? No hay ningún problema, lugares como RiffRaff puedes ver el partido en su bar, o disfrutar del cine por 10 CHF durante los partidos.

O lo que quieres en debatir, reflexionar sobre el papel de la FIFA. Pues en Park Platz hablarán de las problemáticas del sexismo en los deportes, la homofobia, la corrupción en torno al fútbol: “Meh Fuessball, weniger Fifa”.

Que lo que quieres es apoyar el fútbol femenino suizo: pues te dejo el enlace de las Junioninnen-und Frauenfussball, para que no te pierdas su próxima liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s