Ya es diciembre, y noviembre ya pasó como un suspiro

Dice el estribillo de la canción Diciembre de Depedro:

“Ahí te encontré
Un héroe de otoño
Un soñador entre los locos
Me dices mejor te veo en Diciembre
Ya volveré el año que viene”

Y bueno es un poco lo que me ha pasado estos meses con el blog. Mi última entrada data del 2 de noviembre, en la que os desvelaba mis fuentes para contaros dónde encontraba los eventos. Desde aquel día no tuve tiempo de publicar nada. Aquí van mis excusas:

  • En lo personal, celebré mi cumpleaños: cociné para cerca de unos 40 invitados, que vinieron a distintas horas a nuestra casa, mi nuevo hogar. Me fui de escapada a Sevilla con mi pareja, a la boda de unos amigos suyos, y buscar el vestido fue una locura (y los zpaatos, y un mantón).
  • En mi parte activista: colaboré trabajando en una comida solidaria, en un concierto benéfico y he asistido a varias reuniones del consejo de residentes, y del colectivo sin papeles. He seguido participando en el programa de radio los martes. Además de seguir publicando en las redes sociales en la páginas feministas y activistas.
  • En la parte laboral: he hecho un puñao de horas extras, trabajando incluso sábados. Aunque eso no me va a hacer rica, sí se ha manifestado mi estrés y agotamiento en OTROS catarros y resfriados que me tienen harta.
  • En la parte social: cenas con solo amigas, mercadillos, cenas de empresa, con compis de trabajo, fiestas de años 80, escapadas a comprar libros a Lucerna, y LO MEJOR de mi noviembre 2018, asistí al concierto de Vetusta Morla en la Mascotte.

Bueno, nuestro concierto fue mucho más íntimo que en el del vídeo, ya que la sala es muy chiquitita.

Y resulta que para 2019 vendrán más grupos españoles de música indie a Zúrich. El sábado 19 de marzo vendrán Izal a la sala Mascotte. Pero es que justo unas semanas antes, el sábado 2 de marzo actuará DePedro en ElLokal de Zúrich.

 

Ya es otro estilo musical, pero el miércoles 8 de mayo actuará en Halle622 Alvaro Soler.

Admito que esta canción sí me gusta, y el videoclip para ver de nuevo las calles de La Habana, aysss… Y bueno también viene Enrique Iglesias, pero a este si que NO pienso hacerle publi.
Y nada os quería contar que he conocido un par de lugares más dónde zampar:
  • PARA CENAR FONDUE

Walliser Kanne muy cerca de la estación central. Fondue de queso, la clásica, todo lo que puedas comer (à discrétion), por 37 CHF por persona. Y te va trayendo pan y patatas a medida que vayas necesitando. También tienen rösti y raclette.

  • PARA DISFRUTAR DE PIZZA: DOS SITIOS

Taverne da Angelo: en la Badenerstrasse, cerca de Lochergut. Destaca el menú del mediodía que se va adecuando a cada temporada: ya sea con carne de caza, con calabaza, con espárragos, con trufa, con setas, etc.

 

IMG_20181029_122747.jpg

Y la otra recomendación es en Altstetten, cerca de Letzipark y se llama Ristorante Azzurro y presume de ser la mejor pizzería de 2017/18 según varias encuestas realizadas en Zúrich.

IMG_20180915_211154_1.jpg

En fin, que en Navidades estaremos de nuevo en Sevilla y también en Elche, así que pasaré por el blog el año que viene (poco rendimiento le estoy sacando para los 99 euros que pago por tener este dominio).

Un abrazo y felices fiestas a toda la gente que lee este blog.

 

Un comentario sobre “Ya es diciembre, y noviembre ya pasó como un suspiro

  1. Me parece increíblemente maravillosa la manera en que redactas todo, quiero seguir leyendo y sabiendo tus recomemtavuome spare empaparme en esta maravillosa ciudad.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s