Conciertos baratitos en Zúrich (planes para sobrevivir en invierno)

Si te gusta la música en vivo existen en Zürich infinitas posibilidades y no todas tienen porque sangrar nuestros bolsillos. A mi me encantan los locales alternativos como, por ejemplo, El Lokal (www.ellokal.ch) está en la Gessnerallee, o Langstars en la Langstrasse (www.langstars.ch cuyos conciertos suelen ser gratis y algunos días tienen Jam Session). El primero de ellos tiene una decoración curiosa, sobretodo por ese esqueleto que cuelga del techo.

Otro local que tiene la particularidad de presentar conciertos gratuitos en la ciudad más cara del mundo es La Catrina: www.lacatrina.ch (en el barrio 4) dónde los martes y los jueves además de degustar una cerveza mejicana, se puede escuchar música en vivo por la patilla. No quiero olvidarme del Yellow Door Bar (barrio 3, cerca de Lochergut), Dini Muetter (Langstrasse, cerca de Badenerstrasse), Mars Bar (en la Neuefrankengasse), Kafi fuer Dich (Stauffacherstrasse), y un larguísimo etcétera.

Este fin de semana tendrá lugar el Züri Rockt: 4 grupos de rock  (alternativo, post-punk, etc) el viernes y otros 4 el sábado, con precios populares (15 chf cada día).

http://www.altekaserne.com/events-detail/items/zueri-rockt.html

Ya en verano es otra historia…pero eso será otro post. A día de hoy aún falta mucho para que podaos estar en la calle en un openair…

Un comentario sobre “Conciertos baratitos en Zúrich (planes para sobrevivir en invierno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s