Visita a la fábrica de cerveza

Un plan perfecto con muchos amigos para un sábado soleado y frío: una visita guiada a la fábrica de cerveza Feldschlösschen en Rheinfelden.

Image

El precio por persona en un grupo de más de 15 personas es de 15CHF. Si sois menos tenéis que avisar para que intenten organizar un grupo con más visitantes (de lo contrario, menos de 15 personas, se paga un precio conjunto por grupo pequeño de 250CHF).

Image

La visita la pueden realizar en alemán, francés, italiano o inglés. Tenéis que reservar y especificar la lengua que os interesa y el día (de lunes a viernes, o sábado hasta el mediodía).

Image

Nosotros tuvimos una guía muy agradable, Úrsula que nos enseñó los entresijos de una fábrica de cerveza: desde su historia, las salas de máquinas,las salas de distribución, los establos de los caballos, las máquinas y cubas antiguas y el proceso de fabricación de la cerveza con el lúpulo, la malta y las levaduras.

Image

Feldschlösschen además de su propia marca, produce para otras marcas como la cerveza Eve, Cardinal (de Fribourg),  Hürlimann (de Zürich), Valaisanne (de Valais), Gurten (de Berna) y la internacional Carlsberg.

Image

Vimos carteles publicitarios antiguos, maquetas y vídeos (y los coches que utilizaban antes).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muchos de nuestros amigos aprovecharon la visita a la tienda de souvenirs para comprarse alguna jarra de cerveza, o algunas cervezas especiales que no comercializan en todos los supermercados. Y al final de la visita puedes degustar 1 cerveza (nosotros probamos la cerveza Amber).

Y ya si tienes ganas puedes ir a comprar a la parte alemana de Rheinfelden, o pasear por el casco histórico de la parte suiza:

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERANosotros comimos en la parte alemana (en Café Paul), fuimos de compras, y el café calentito lo tomamos en Gambrinus, en la parte suiza.

3 comentarios sobre “Visita a la fábrica de cerveza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s