El día de la cerveza suiza: 24 de abril

O lo que es lo mismo: Tag des Schweizer Bieres 2015. tag Lo que se celebra en tal día es reconocer que la cerveza es más que una “caña”, es emoción y cultura, es diversidad y sorpresa, creatividad y espíritu pionero. Cada año en ese día, las cervecerías abren sus puertas y complementan su oferta con actividades para acercar a sus consumidores un poquito de la cultura cervecera. bierYa el jueves 23 de abril, de 17 a 20h, en Fischerstube de Basilea se podrá degustar su cerveza (una gratis: Der Braumeister offeriert dazu ein Bierchen) y visitar el almacén de malta y el depósito de la cevecería. kl-plakat-1970-feuerwehrEl viernes 24 de abril, de 16 a 18h en Baar, cerveza gratis y música en Brauerei Baar AG. También el viernes 24 en Lucerna, en Brauerei Eichhof, de 16 a 18h tendrá En St.Gallen, también el 24, de 16 a 18:30h Schützengarten organiza una exposición sobre los medios utilizados para transportar la cerveza “Biertransport gestern und heute” y además obsequiará los visitantes con la primera cerveza gratis. _5En Appenzell de 17 a 19h, cerveza gratis durante dos horas de Brauerei Locher AG. En Rheinfelden, en la fábrica de cerveza de Feldschlösschen el sábado 25 de abril de 10 a 17h tienen el día de las puertas abiertas (entrada gratuita). Habrá visitas guiadas por la bodega del castillo y sobre sus tejados. Cada visitante mayor de edad recibirá una cerveza para degustar, para los niños una bebida no alcohólica. Habrá exposición de coches antiguos, barbacoa, paseos en la histórica locomotora de vapor, entre otras actividades. Todas estas actividades en este pdf. Y para saber más sobre talleres para hacer tu propia cerveza o fábricas que puedas visitar en estas entradas más antiguas: 1 y 2.

7 comentarios sobre “El día de la cerveza suiza: 24 de abril

    1. O un buen bocata de calamares y una birra bien fría me tomaba yo en los madriles….
      Yo tampoco esto este finde aquí, estaré en la terreta.
      Un abrazo!!!!

  1. Veo que todas huimos, jajaja. Yo ejerciciendo de enfermera de los ojos de mi mami, pero se hará lo que se pueda para disfrutar de la tierra.
    Estos suizos y sus días… el sábado pasado, 18 de abril, tenían cada pocos metros en el centro tenderetes con leche y una vaquita de pega que los niños podían “ordeñar”, recibiendo luego un globo en forma de (sorpresón!) una vaquita. ¿Qué se celebraba? El día de la leche suiza… xD

    1. El día de la leche, guay. El de la cerveza, bien. Peeeeeero el 13 de septiembre es el día internacional del chocolate… ese lo espero con muuuuuuchas ganas.
      Espero que tu madre esté recuperada de sus ojos. Un abrazo virtual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s