31 de mayo el cumpleaños de ZVV

El 31 de mayo es un día especial en el cantón de Zúrich, ya que podrás viajar en tren, barco, tranvía o autobús gratis, por la cara, por la patilla… y cómo es esto?? porque ZVV, la empresa de transportes del cantón celebra su 25. aniversario:

zvv

Es más, la noche del sábado 30, incluso el Nachtzuschlag o suplement nocturno (que normalmente cuesta 5 CHF) es en este caso gratuito.

Eso sí, ten la precaución de que sólo sirve si es para segunda clase.

La propia web de ZVV te propone varias opciones para conocer mejor tu cantón: como visitar el Museo de los dinosaurios de Aathal, Schloss Kyburg, Zoo de Zürich, etc.

Yo te propongo que eches un vistacillo a otras excursiones que no te puedes perder y que transcurren dentro del cantón: a Kempten, a Horgen u Hombrechtikon (pero no a Sempachersee, ahí no llega el billete gratuito), a Pfäffikon, a Kollbrunn, etc.

 

7 comentarios sobre “31 de mayo el cumpleaños de ZVV

  1. Los trenes y demás medios de transporte estarán petados ese día, eso sí… con lo poco que me gustan las aglomeraciones. Pero al Schloss Kyburg le tengo ganas, sí… 😉

      1. Al final ha caído ruta corta de senderismo por una parte del Greifensee y hemos ido allí en el coche de unos amigos… para qué digo ná. Eso sí, ha sido un domingo genial! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s