En mis fabulosas vacaciones no he pasado todo el tiempo jugando con mis sobrinas o visitando a amigos y familiares. También he querido atesorar momentos especiales. Un día nos acercamos a la playa Bol Nou, que está en La Vila Joiosa. Si vas entre semana te puedes encontrar con un rincón poco frecuentado, pero en fin de semana suele tener más ocupación.
Apenas son 220 metros, en los que se intercala la arena con los cantos finos (sí, has adivinado, viene bien llevarse unos escarpines).
Las aguas son transparentes y turquesas. Lo único malo es que no creo que sea una playa apta para ir con niños pequeños: hay un gran escalón, con lo cual enseguida cubre. Nosotros llevamos una bebé, que estuvo todo el tiempo bajo un toldo, y que jugó en un piscinita hinchable. Pero con el oleaje que había, hubiera sido muy incómodo acercarse con ella a la orilla.
Tiene un chiringuito, que sólo podemos encontrar en verano, y cerquita hay un merendero, aunque allí no dé mucho la sombra.
Hay baños, lavapiés, socorristas. Desde el parking se puede acceder a Bol Nou y a la playa Paraíso, que también es muy bonita.
Si no te mueves en coche, puedes llegar en tranvía (línea 1) desde Alicante hasta la parada Paradís en unos 50 minutos. O con autobús hasta Villajoyosa, y andar un buen paseo.
Genial!!, me encantan las playas enscondidas y poco concurridas 😀 Nosotros estaremos 2 Semanas en Barcelona ;)…Que tengas buenas vacaciones! Saludos desde la Lluviosa y poco veraniega Suiza 😂
Leyla, disfruta muchísimo de tu merecido viaje a Barcelona. Queremos post con consejos! Un abrazo
Hey, que playa mas bonita!!!!
No sólo la bella Galicia tiene rincones chulos… Un abrazo