Vivir un diciembre diferente II

¿Quién me iba a decir a mí, que cuando escribí mi entrada anterior iba a ser algo premonitorio?

En un día como ayer debería haber estado con mis chicas huerto, ex-compañeras de trabajo y desde hace 15 años grandes amigas. Y sin embargo pasé la tarde con mis queridas Sarah y Sybilla. Hoy tendría que estar de almuerzo con los poleos: ver corretear a Iria, a Nil y a Nora, y tocar la barriga de Manuela, y abrazar a la gente a la que no veo desde este verano. Y luego cenita familiar, y quizás después unos gin-tónics en el Flaherty’s. Y mañana más familia, y mis sobris Helena y Alejandra, y el cocido con pelotas y los mantecados. Pero la realidad es que esta noche cenaré con Sandra y Pasquale, Sonia y David. Y mañana con Nicole, Stefan y Sonja. Conocí a Sandra y a Sonja en mayo de 2008, con un día de diferencia aquí en Zúrich, y siempre han estado ahí. Siempre.

Cuando mis amigos se enteraron de que estaba con fiebre y que no iba a poder volar a la terreta, todos sin excepción se volcaron para ayudarme y que no me faltara de nada. Desde procurar que no me quedara solita estas fiestas, traerme sopa de verduras (millones de gracias Eva), bombones, escribirme para interesarse por mi salud.

dsc_0004

Y no fue nada, sólo una gripe con fiebre alta, muchos mocos, tos y dolor de oídos. Y unido a mi tacañería, no cambié mi billete para estar en Navidades con la familia (no quería gastarme 650 euros en bajar a Elche, preferí gastar “sólo” 250 euros adicionales al gasto del vuelo inicial) y bajaré en fin de año hasta reyes.

Me parece curioso la cantidad de buena gente que tengo a mi alrededor. Seguramente en otra vida fui muy buena, porque en esta con lo poquito que os cuido, es sorprendente lo mucho que me queréis. Gracias familia zuriquesa.

5 comentarios sobre “Vivir un diciembre diferente II

  1. Siento mucho que no hayas podido ir a casa!! Espero que ya estés mejor y puedas ir aunque sea para comerte el roscón (quién lo pillara!). Pero no me sorprende nada que tengas tanta gente que te cuide, de otra vida nada, todo el mérito es de esta. Muchos besos y feliz Navidad!!

  2. Que fastidio …. Espero que estés mejor!!!!!
    Este año he sido afortunada, las navidades han venido a mi, me hubiera gustado poder disfrutar mas de la compañía de la familia pero se tienen que repartir los días entre unos y otros así que creo que no puedo quejarme.

    Disfruta mucho del fin de año y de los reyes!!!!

    1. Disfruté mucho, y ahora ya las vistas puestas en las próximas vacaciones. Espero que las nieves de estos días te estén dando oportunidades para disfrutar de la cámara de fotos. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s