Agenda zuriquesa para lo que queda de enero y febrero 2018

Uy este Januarloch, me habéis pillado con el carrito de los helados. No, no significa que me haya puesto ahora mismo a vender helados en un stand, sólo que admito que con todo lo que estoy haciendo ahora mismo, no he prestado mucha atención a este blog. Pero vamos al lío:

¿Te apetece ir al teatro? El viernes 19 y el sábado 20 de enero tendremos en la Rote Fabrik, INKUBATOR 18, la plataforma de teatro para piezas cortas.

111df20a-0720-4ff4-8777-f7cec76fa300

¿Quieres salir de la rutina de Zürich y te gusta el hielo? Sólo hasta el 20 de enero, en Grindelwald tendremos el World Snow Festival 2018. Esculturas de hielo creadas por artistas provenientes de todo el mundo que serán valoradas por su originalidad, técnica usada, etc. por un jurado.

¿Te apetece más con este fresquito meterte en un museo? La Noche de los Museos en Basel será en Basilea este 19 de enero. La entrada cuesta 24 CHF (y hasta los 25 años es gratuita) e incluye los transportes públicos. Museos que participan por ejemplo: Cartoonmuseum, Fondation Beyeler, Museum Tinguely, Naturhistorische Museum, etc.

 

¿Prefieres estar en la calle, y te encanta la noche? Pues no olvides que del 17 al 28 de enero en Murten tienen su festival de luces o Lichtfestival, en su tercera edición.

Ya sólo por disfrutar de la bellísima Murten, vale la pena.

¿Quieres ideas para preparar tu próximo viaje? Del 25 al 28 de enero tenemos FESPO en Zürich, la feria de turismo con 650 expositores de distintos países, oferta turística y golf. Precio de la entrada 15 CHF.

¿Te encanta mirar al cielo? Del 27 de enero al 4 de febrero en Château-d’Oex tenemos el festival internacional de globos aerostáticos, en su 40a edición. Concurso, espectáculo y animación para niños.

12651304_721851757916567_918636176072838253_n.jpg

¿Queréis música? Pues a ver, a ver, el lunes 29 de enero por Zürich tenemos a Amparanoia en Moods. La entrada cuesta 28 CHF.

¿Que lo que quieres es bailar? Acércate al MIMOS, tienes milonguita, jazz, flamenco, Roda da Choro, etc en una programación muy interesante.

¿Te ha picado el gusanillo del feminismo y adoras los cómics? el 31 de enero organizado por aktivistin.ch en Kafi für dich podremos debatir sobre la figura de las mujeres en cómics y libros infantiles.

Captura de pantalla 2018-01-15 a las 19.52.35

¿Quieres actividades para hacer con los peques? deberías echar un vistazo a tu Gemeinschaftszentrum o centro vecinal más cercano: teatro, marionetas, manualidades, o sencillamente jugar y socializar con otros padres y madres, y otras criaturillas.

¿Sólo salir a beber y a bailar?, ¿qué tal pasarte por el Amboss Rampe?, ¿ y te gusta escuchar conciertos de jazz, gratis o por precios simbólicos?, pues lo tuyo es el Mehrspur. Aprovecha además que están con el Output Festival hasta el 20 de enero (gratis).

Output_Poster_NEON_2018.jpg

También para bailar y festejar tienes el viernes 2 de febrero en Provitreff una fiesta convocada por artistas, Artists dance Nein zu No Billag. Habrá instalaciones artísticas, performances, y DJs. Y la entrada es libre.

En cuanto a Los Carnavales, como en ocasiones anteriores, os dejo un listado de las fechas de 2018.

Podéis ver todos los eventos como siempre en el completísimo listado que ha preparado Myswitzerland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s