Brunch en Bodengut por el 1 de agosto

Este año, pese a nuestras reticencias a acercarnos a un evento con tantas personas (300), decidimos acercarnos a la granja de Bodengut en Hinwil, para escapar un poco de la rutina coronavirus que nos está marcando todo nuestro tiempo libre y laboral.

Tuvimos hoy 34 grados, sol y nubes y, a pesar de ello, disfrutamos de un riquísimo brunch. Mantuvieron distancia entre mesas y no no sentábamos con desconocidos, mas bien, teníamos reservadas las mesas.

En el buffet de comida había una gran variedad de quesos y de fiambres, quiches dulces y saladas, mermeladas, mieles, chocolate para untar, zumos, té, café, huevos, bacon, rösti, pan de distintos tipos. No, no hay fotos.

Además de los animales de la fotografía también había vacas, cerdos y conejos.

La granja de Bodengut existe desde 1868, y la familia que la posee y gestiona desde 2012 es la familia Rüegg. A lo largo del año hacen varios eventos: por ejemplo el brunch lo hacen para el día de la madre, además del primero de agosto. También celebran el tradicional Metzgete, que es la fiesta de la matanza, en varias fechas de octubre y noviembre.

Nosotros en esta ocasión vinimos en coche, pero la granja es accesible con transporte público, ya que tiene una parada de bus, Girenbad, a unos 5 minutos andando que con el 871 o el 875 te acercan a Hinwil Bahnhof.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s