Os advierto de que estas fotos fueron tomadas antes de la explosión de color en la que está sumergido el jardín ahora mismo (justo después de aquellos días de lluvia y 5 grados).
Para que conozcáis de primera mano el estado de floración del jardín, la propia web te avisa de la variedad de flores que vais a ver (Aktueller Blüttenstand).
Es un lugar que os he recomendado en infinidad de ocasiones y del que otras blogueras ya han hecho su entrada. Así que yo seré hoy muy breve.
Sólo recordar que la entrada cuesta: 12 CHF para los adultos, 8 CHF para los jóvenes a partir de 16 años, y el dato genial!! Los niños hasta los 15 tienen la entrada gratis.
Puedes ir en coche y pagas por el parking un suplemento. Pero si prefieres ir en transporte público pasa por allí el bus 223 de la Post. Mira las opciones aquí.
Dentro del parque hay un kiosko-restaurante donde comer patatas fritas, salchichas, etc.
La opción lowcost es que te lleves la comida de casa para hacer picnic. Allí hay muchos bancos, e incluso una zona con barbacoas (ellos te ponen la leña).
Es un paraíso para los amantes de la fotografía.
Y para los amantes de la botánica (en la entrada hay incluso una tienda para comprar las distintas plantas para tu jardín).
Los niños del grupo se lo pasaron pipa buscando las ranas en los estanques…
(estas esculturas de la foto están integradas en el medio, ya que son además nidos, de colores brillantes para ahuyentar a las aves rapaces, pero al tiempo se balancean con el viento, meciendo a las crías).
Como además amaneció un día con viento, algunos se lo pasaron el doble de bien, jugando con sus cometas…
Y bueno, estoy desconectada de escribir, pero no paro quieta. No os preocupéis por mí.
Y vosotros, contadme, ¿habéis estado ya en el Seleger Moor?, ¿os gustó?.
No hay duda de lo que estudiamos verdad? yo ya estoy planeando como meter algo en lo mío…
Que bien te lo pasas! un beso
Por supuesto, como buenas turismólogas tenemos que proponer excursiones, disfrutarlas, testarlas… aysss! Un abrazooooo, mi querida traviesa 😉
Flores y cometas = Excursión poppie a más no poder.
Muy bonito.
Más poppie que yo??
[…] Seleger Moor: el jardín botánico tiene también visibles unas cuantas flores en otoño, además de poder disfrutar de sus estanques y de sus colores. Ojo, llévate bocadillos y un termo, por si la cafetería está cerrada ya. […]
[…] es además, el mes perfecto para ir al Seleger Moor, entre otros jardines […]